Jump to content
  • Google Tradutor

Kazuya

[BOLÃO] - Brasil x Perú

Recommended Posts

[PORTUGUÊS]

Prezado jogadores,
Hoje é a grande Final da Copa América, a partida será realizada entre Brasil x Perú. A partida ocorrerá às 17h (de Brasília), e mais uma vez, estaremos trazendo o Evento Bolão. Será feito da seguinte forma:

- O player que acertar o placar do jogo irá receber de premiação 10K de Cash;
- Só aceitarei o palpite do placar do jogo até às 16h (de Brasília);
- Só será aceito o palpite enviado aqui nessa página;
- Se na hora de enviar a premiação, eu notar que tem player participando com mais de uma conta, eu não vou enviar a premiação;
- Sejam ÓBVIOS na hora de deixarem o palpite, o jogador que não deixar MUITO nítido o placar do jogo será desclassificado do Evento. 

1562511892_tmp_b1342604-b1ee-4f15-958f-d

[ESPAÑOL]

Queridos jugadores,
Hoy es la gran final de la Copa América, el partido se llevará entre Brasil y Perú. El partido tendrá a las 17h (desde Brasilia), y una vez más traeremos el evento Bolão. Se hará de la siguiente manera:

- El jugador que obtenga el puntaje del juego recibirá un premio de 10K de Cash;
- Solo aceptaré el puntaje del juego hasta las 16h (hora de Brasília)
- Solo se aceptará el resultado enviado aquí en esta página;
- Si al momento de enviar el premio, me doy cuenta de que el jugador está participando con más de una cuenta, no se enviará el premio;
- Si son OBVIO en el momento de dejar el resultado, el jugador que no se vaya MUY claro el puntage del juego será descalificado del Evento.

Posted (edited)

3 🇧🇷 Brasil  x Peru  🇵🇪 1

vamo que vamo 😝

Edited by Greh

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.